Publicidad 1 banner

viernes, 29 de marzo de 2013

BOOK ELIZABETH


Modelo: Elizabeth Garcia

Make Up: Miriam Martinez

Fotografia: Alex Alvarez 





 photo 010_zpsfedcaab5.jpg  photo 005_zps30e4489d.jpg  photo 007_zpsfd9c1af2.jpg  photo 012_zpsd22becac.jpg  photo 028_zps6e7536cf.jpg  photo 033_zps12759807.jpg  photo 034_zps6d25c189.jpg  photo 039_zps45d69a45.jpg  photo 037_zpsfa6e547a.jpg  photo 011_zps9650ba56.jpg


PUEDES VER LA SESION COMPLETA AQUI

jueves, 21 de marzo de 2013

SESION MELI

Modelo:  Meli García
Fotografo:  Alex Alvarez
Locación: Unidad Deportiva San Martín, en Zapotlanejo, Jal.



Puedes ver mas fotos de esta sesión AQUI

domingo, 17 de marzo de 2013

DECALOGO DEL RETRATISTA

DECALOGO SIN MUCHA IMPORTANCIA (Que es importante leer)

1) Lo más difícil en el oficio del retratista es perderle el miedo al asunto.

2) Pero a lo mejor no es miedo, sino emoción. Esta, mejor que no la pierdas nunca: un retrato sin emoción no es un retrato, es una foto: una en un millón.

3) Ama al prójimo a quien vas a retratar. Si no puedes amarlo, ódialo. Si te es indiferente, fotografía mejor una botella de alguna bebida gaseosa: puede rendirte más y aparte, no protesta ni te da indicaciones.

4) Las leyes básicas de caligrafía y ortografía fotográficas rigen igual para fotografiar una manzana, una botella o una cara humana. Pero es más fácil practicar la gramática con una manzana que con el alma humana.

5) Estudia las caras de tus prójimos “de ojito”, sin cámara: en el bar, en el colectivo, en la calle suceden milagros de expresión y de iluminación.

6) Para hacer retratos en el interior, cualquier ventana es una excelente fuente de luz.

7) En el exterior aprovecha el sol en su primera y en su última hora.

8) Dios ha hecho un solo sol para iluminar este mundo, y ¡qué lindo luce! Usa un solo reflector para iluminar una cara. En todo caso ayúdate con la luna y las estrellas; nunca con un segundo sol.

9) Para hacer un retrato no te gastes en extravagancias. La palabra “amor” se ha escrito millones de veces, pero “Hamor” con hache se puede escribir una sola vez y no sé si vale la pena.

10) No busques un estilo “especial”. Si tienes garra, “tu” estilo cristalizará cuando menos lo pienses.

© Anatole Saderman

viernes, 15 de marzo de 2013

EXCURSION PARQUE DE CALDERON

El pasado 3 de marzo nos organizamos para ir de excursión fotográfica y elegimos el Parque de Puente de Calderón, ubicado cerca de Zapotlanejo, para hacer fotografía de naturaleza.

Para quien no conoce, es un fantástico lugar para llevar a la familia de picnic, cuenta con todos los servicios (wc, fuente de sodas, regaderas y vestidores), hay asadores, sombras, juegos infantiles y tirolesa, además de ser un lugar de encuentro con la naturaleza y de gran referencia en la historia de nuestro país.

Nos divertimos como enanos haciendo fotos, aquí les dejo algunas tomas.



Si deseas ver mas, visita mi galería de FLICKER

sábado, 9 de marzo de 2013

Un poco de mí



Las mejores cosas de la vida ocurren en un instante, esos momentos se recuerdan mejor a traves del tiempo con fotografías, mi trabajo consiste en capturar esos instantes mágicos, que disfruto con el mismo entusiasmo que ustedes.

Aquí muestro un poco del trabajo que realizo, siéntete libre de comentar.

Agradezco de corazón a todos aquellos que me han permitido ser testigo y parte de los momentos más importantes de sus vidas y te invito a que me permitas ser el creador de esos recuerdos para ti.