Publicidad 1 banner

miércoles, 27 de noviembre de 2013

ModelTip 1: LA IMPORTANCIA DEL BOOK



Para modelos y actores/actrices un book es como un catálogo para una empresa que promociona sus productos o servicios.
Además de resaltar tus cualidades y el perfil físico, un book te hace ver más profesional en tu trabajo, lo que cuenta mucho al momento que el cliente busca prospectos para proyectos importantes.


Un buen book se conforma generalmente entre 10 y 15 de tus mejores fotos en color y blanco y negro; debe contar cuando menos con un par de fotos de rostro, medio cuerpo y cuerpo entero en proyección frontal y perfiles, además alguna de espalda. Es recomendable presentar  tres cambios de ropa con al menos uno que será casual, con prendas un poco ajustadas que denoten las proporciones y volúmenes de tu cuerpo.


El maquillaje debe ser acorde con la vestimenta que utilices y el cabello suelto suele funcionar bien casi con todo. Es importante que las fotos no estén retocadas salvo pequeños detalles que no afecten los rasgos característicos o las proporciones del cuerpo, toma en cuenta que deben ser fieles a la realidad para que definan claramente tu perfil y los clientes puedan decidir fácilmente si es el perfil físico que necesitan.


Te recomiendo hacerlo con fotografías profesionales y actualizarlo cuando menos cada 6 meses o cuando realices un cambio de look, recuerda que el book es tu carta de presentación ante los clientes y debe verse profesional para así conseguir las mejores propuestas.

Éxito en tus proyectos.

lunes, 18 de noviembre de 2013

SESIÓN BERTHA

Una excelente sesión que realizamos en dos locaciones y obtuvimos un magnifico resultado, aquí algunas tomas.




jueves, 14 de noviembre de 2013

BOOK IVÁN

Algunas tomas de la sesión que realizamos para book de modelo, una sesión muy variada donde nos divertimos bastante entre broma y broma.

Modelo:  Iván Íñiguez
Fotografía:  Alex Álvarez
Estilismo:  Paúl Medina