Publicidad 1 banner

viernes, 31 de enero de 2014

SESION MANO A MANO

Puedes ver la sesión Sesión fotográfica donde participamos mano a mano 2 fotógrafos con diferentes estilos, capturando todos los detalles y expresiones de esta hermosa modelo, magistralmente maquillada por Ana Laura, dando como resultado unas fantásticas imágenes.

Modelo: Francia Gamiño
MakeUp & Nails: Ana Laura Beauty
Fotografía: Alex Alvarez
Fotogógrafo invitado: Hugo Alvarez



Puedes ver la sesión completa aqui

lunes, 27 de enero de 2014

FRASE DE LA SEMANA


PRACTICA CON KARINA

Otra sesión de práctica que realizamos ayer, utilizando la luz natural para resaltar el bello rostro de la modelo.

Modelo:  Karina
Fotografía:  Alex Alvarez
Make up & Hair: Ana Laura Beauty
Locación:  Centro Comercial Plaza Zapotlanejo.



Puedes ver toda la sesión aquí

PRACTICA ILUMINACIÓN

El día de ayer me fui a hacer una sesión de práctica, para probar algunos accesorios y materiales para iluminación con flash como una sombrilla translucida y un pequeño reflector y un snoot hechos con foamy. Fer modeló para mí cámara, mientras su novio esperaba pacientemente, agradezco mucho alos dos su apoyo y aquí les dejo los resultados.

Modelo:  Fernanda Jauregui
Fotografía:  Alex Alvarez
Locación:  Centro Comercial Plaza Zapotlanejo



Puedes ver más de la sesión aquí

domingo, 12 de enero de 2014

FotoTip 1: EVITA LA TREPIDACIÓN



¿Te ha ocurrido que a pesar de haber enfocado antes, tus fotografías aparecen borrosas?

Esto puede deberse al efecto de trepidación, que no es otra cosa que el movimiento de la cámara o de tu sujeto al momento de la toma, generalmente ocurre en situaciones de poca luz. Esto se puede evitar en las cámaras manuales ajustando la velocidad de obturación o utilizando un tripié, lo complicado ocurre cuando se toma la fotografía con una cámara automática o con un dispositivo móvil, aquí lo más recomendable es mantener firme la cámara tomándola con las dos manos y apoyar los codos al cuerpo y contener la respiración al momento de hacer la fotografía.


También se puede ayudar un poco a la cámara controlando la iluminación, cuando las condiciones lo permitan, si contamos con flash en nuestra cámara podemos utilizarlo o si estamos en casa podemos encender las luces o acercar alguna lámpara.

Buenas fotos y hasta el próximo post.